Miércoles de Milagros

Disfruta y comparte cada una de las prédicas.

PROCESO PARA SER HIJO DE DIOS

Por Pr. Ramiro Sánchez

PROCESO PARA SER HIJO DE DIOS. Por Pr. Ramiro Sánchez.

La Biblia dice en Juan 3:3-4 3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Nacer de nuevo es aceptar que el Señor Jesucristo viva en nuestro corazón y en todo nuestro ser, nacer de nuevo significa creer en el Señor Jesucristo, por ello a los que hemos creído se nos da la potestad y autoridad de ser hijos de Dios. Juan 1:12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Dios en su amor y misericordia nos transforma de hijos de las tinieblas, de hijos del pecado, cuando aceptamos que Él (Dios) sea el gobernante absoluto de nuestras vidas.
El nacimiento de nuevo es un acto espiritual y sobrenatural de Dios, no un nacimiento físico que depende de la naturaleza humana. En Juan 1:13 dice: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Cuando una persona recibe al Señor Jesucristo como su Salvador y lo hace el Señor de su vida, entonces se produce en esa persona el nuevo nacimiento y es ahí donde se entra a formar parte de la familia de Dios como hijo de Dios.
El ser humano que no nace de nuevo no puede entrar en el Reino de los cielos, no estará en la presencia de Dios, no conocerá la gloria de Dios. Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Nacer de nuevo es tener vida eterna. Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
La Biblia establece claramente, que toda gente es creación de Dios, pero que sólo aquellos que han nacido de nuevo son hijos de Dios.

PUEDES ORAR
“Señor Jesús, En este momento reconozco que soy un pecador y he vivido apartado de ti, quiero que me perdones de todos mis pecados, me limpies con tu sangre y me ayudes a hacer una nueva persona. En tu nombre, Amén.”

¿Hiciste esta oración?

Iglesia Cristiacción

Calle 10 # 14 - 10, Barrio Montecarlos - Magangué Bolívar Colombia

  • dummy(+57) 300 441 5021

  • dummy pastores@cristiaccion.org

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Domingos 7:00 am

Suscríbete

Ingrese su Email para recibir buenas noticias.