Vida y Paz

Vida y Paz

Edwin González

Dios te ama y quiere que experimentes la paz y la vida eterna.

La Biblia dice en Romanos 5:1 "Tenemos paz con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo."

Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

¿Qué nos impide tener la vida que Dios planeó para nosotros?

Lo que realmente impide tener esa vida que Dios ha planeado para nosotros es la esclavitud del pecado.

Ser esclavo: es una persona que carece de libertad y derechos propios por estar sometido de manera absoluta a la voluntad y el dominio de otra persona que es su dueña y que puede hacer lo que quiera contigo.

Dios ofrendó a su hijo Jesucristo con el propósito de que su sangre Redimiera al hombre de la esclavitud del pecado.

Juan 8:34   Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

1  pedro 1: 18-19  sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19  sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Dios en su misericordia dictaminó que con la sangre de su Hijo, pagaría el precio del rescate del hombre para reconciliarnos con Dios.

El Señor Jesucristo en  Juan 14: 6, se muestra como el camino, la verdad y la vida. Por eso el Señor Jesucristo en  Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y    cargados, y yo os haré descansar.

¿Cargados De Qué?

De mentiras –De engaño –       De injusticia –   De desprecio

De ofensas – De falsedades – De adulterio –   De traición

De chisme –   De celos             De contiendas –De amarguras

De deudas –   De compromisos imposibles de cumplir etc.

Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

Jesús está esperando que cada uno de nosotros vayamos a él, que con su poder nos protegerá y nos guardará de todo mal. Debemos confiar y recibir a Jesucristo como Señor y Salvador.

La Biblia dice en Juan 1:12 "Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios".

-Romanos 10: 9 "Si declaras con tu boca: 'Jesús es el Señor', y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo."

¿De qué lado estás?  ¿El lado de Cristo o sin Él?

Mi único propósito a través de este mensaje es ayudarte a encontrar una relación personal con Dios, que creo que proviene de conocer a Cristo".