Panel Juvenil - Raza De Héroes 2021

Panel Juvenil - Raza De Héroes 2021

Tema: “Mi Vida Tiene Valor”

¿Cómo tener una buena salud mental?

1. Reconoce el propósito de vida al cual Dios te ha dado y crea en tus habilidades y sabes cantar si sabes si te gusta servir instrúyete mucho más en eso acércate a nosotros y amplía tus conocimientos más en Dios no dejes que el enemigo se apodere de lo que eso valioso que solamente Dios te ha dado.

2. Ponte en movimiento y mantente activo; La actividad física no sólo mantiene tu cuerpo saludable también estimula tu cerebro, además ahora lee la biblia crea ideas pregúntale al señor en medio de tu oración que propósito tiene contigo.

3. Descansa bien; es importante que antes de descansar tengas en cuenta siempre en orar dejar tus cargas a Dios todas las dificultades.

¿Cómo logramos una sana autoestima?

Al orar y leer la biblia entendemos que todos somos iguales delante de los ojos de Dios y nadie es menos que nadie, ya que Dios nos mira a todos con los mismos ojos de amor y de misericordia.

Logramos una buena autoestima cuando conocemos el propósito por el cual Dios nos tiene en esta tierra cuando somos auténticos Y diferentes y nos damos cuenta que podemos mejorar cada día.

Cuando amamos a los demás como nosotros mismos eso es una muestra de que tenemos una sana autoestima.

¿Cómo guardar nuestro cuerpo en santidad?

Todo está en nosotros decidir, decidir querer apartarnos para Dios y hacemos eso cuando realmente nos acordamos de él en nuestras vidas y así mismo lo aceptamos en nuestro corazón, para que él sea quien gobierne todo en nosotros.