El Borde de su Manto

El Borde de su Manto

Pastor Ramiro Sánchez

Mateo 9: 18-19, 20 – 22. 18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. 19 Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Cuando presentamos algún síntoma de enfermedad, vamos donde el mejor médico, usamos el mejor tratamiento porque decimos: La salud es todo, Hoy quiero hacerles una invitación a mirar la salud espiritual de cada uno, y la física, y a la vez les presento el mejor especialista en la rama de todas las enfermedades, su nombre es Jesucristo de Nazaret, ubicación en la tierra, las iglesias cristianas.

El apóstol Mateo nos describe que nuestro especialista Jesús de Nazaret, recibe una invitación a sanar a una niña la cual es la hija de Jairo.

Cuando iba camino a la casa de Jairo, le sale una mujer enferma, con el deseo de recobrar su salud, ella muestra una enorme “FE” y dice: “Si tan solo tocara el borde de su manto (seré sana)

Ella tenía una absoluta confianza que el gran especialista Jesucristo de Nazaret podía hacerle el milagro de sanarla de ese cáncer.

Eso era lo que ella tenía en mente y la que llevó a sanarse por la FE que tenía en Jesucristo.

Hay quiero preguntarles a todos los que nos ven, escuchan y leen este mensaje ¿Será que nos faltará tener más confianza en la misericordia de Dios?

La oración y la Fe juegan un papel muy importante en cualquier caso de nuestra salud.
El Señor Jesucristo quiere estar presente de una manera real en tu vida.