Celebración Día de la Mujer

Celebración Día de la Mujer

Cualidades de una MUJER VIRTUOSA

  1. ES TEMEROSA DE DIOS prov. 31:30
  2. CUIDA A SU FAMILIA prov. 31:21
  3. ES GENEROSA prov. 31:20
  4. ES PRECAVIDA Y TRABAJADORA prov. 31:18
  5. ES ECONÓMICA prov. 31:27
  6. NO SE AFANA prov. 31:25
  7. NO HABLA MAL DE SU ESPOSO prov 31:11-12

Las mujeres hoy en día quieren vivir su vida en libertinaje, haciendo como quiere cada una en sus vidas, es por eso que cuando se toma la decisión de seguir al Señor nuestro estilo de vida debe cambiar de manera sustancial y es esa relación íntima con El Señor es la que nos lleva a tener éxito como madre, como esposa, como trabajadora, como empresaria y como ama de casa; no hay ámbito en su vida donde no salga triunfante.

Las cualidades de una mujer como la menciona la Biblia es de una mujer íntegra hoy por hoy el modelo del mundo es el feminismo nosotras como hija de Dios nuestro modelo es el de proverbios 31:10-31; no es tan fácil como decirlo, pero trabajando cada día rompiendo con los deseos de nuestra carne y las estructuras de nuestra mente como el libertinaje de hacer lo que queremos con nuestras vidas; tenemos la oportunidad de ser mujeres virtuosas e íntegras.

Si amamos a Dios y queremos obedecer su palabra haremos los cambios que sean necesarios para poder acercarnos cada día a este modelo de mujer por eso es la pregunta Prov. 31:10 ¿Quien la hallará?