Miércoles de Milagros

Disfruta y comparte cada una de las prédicas.

TU MILAGRO SE DA MIRANDO A JESUCRISTO

Por Pr. Ramiro Sánchez

TU MILAGRO SE DA MIRANDO A JESUCRISTO. Por Pr. Ramiro Sánchez.

Para recibir lo que necesitamos o queremos de Dios, tenemos que estar convencidos y seguros que Dios nos responderá y hará el milagro que pedimos, para ello se requiere “PEDIR CON FE”.
La Biblia dice en Santiago 1:6-7: 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
La voluntad de Dios es salvarnos y sanarnos de cualquier enfermedad o problema, o heridas, pero Dios espera del ser humano que demuestre su fe activa, el leproso le dijo a Jesucristo “si quieres puedes” y Jesucristo le contestó “quiero, sé sano”. Marcos1:40-41 40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
El Dios del cielo revela formas de recibir milagros y siempre mostró que su Hijo Jesucristo haría los milagros de sanar a las personas. En Números 21:6-8 6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. 7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. 8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Por el pecado y murmuración, Dios envió serpientes para matar a esos pecadores, pero cuando se arrepintieron de sus pecados Dios dio una salida. El símbolo de la serpiente en el asta era para que la gente mirara la serpiente y se sanara, hoy en pleno siglo XXI la solución de todo pecado y toda enfermedad está en “mirar” oye bien “mirar a Jesucristo” aquel que fue puesto en una cruz para salvarnos y sanarnos.

PUEDES ORAR
“Señor Jesús, En este momento reconozco que soy un pecador y he vivido apartado de ti, quiero que me perdones de todos mis pecados, me limpies con tu sangre y me ayudes a hacer una nueva persona. En tu nombre, Amén.”

¿Hiciste esta oración?

Iglesia Cristiacción

Calle 10 # 14 - 10, Barrio Montecarlos - Magangué Bolívar Colombia

  • dummy(+57) 300 441 5021

  • dummy pastores@cristiaccion.org

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Domingos 7:00 am

Suscríbete

Ingrese su Email para recibir buenas noticias.

Search